Cambiando el foco frente al nuevo escenario COVID 19

Porta gráfica especial para Open Kennedy
12 diciembre, 2019
Historia: Acribol en el desarrollo de imagen de las Estaciones de Servicio.
8 junio, 2020

Cambiando el foco frente al nuevo escenario COVID 19

La necesidad hace la herramienta, y frente al nuevo escenario mundial que ha significado el Corona Virus COVID 19, ACRIBOL a desarrollado un producto proyectado para evitar el contagio y proteger a las personas. Nuestras pantallas de PMMA (Acrílico)  son una solución efectiva, durable y elegante, sus cantos pulidos permiten una sutil terminación que vuelve bastante imperceptible el producto, resaltando toda la propiedad transparente del material, de esta manera la pantalla no interfiere visualmente en el mesón de atención, escritorio o caja de pago donde esta instalada, pero cumple al cien por ciento su función de barrera protectora sanitaria. 

Pantalla Protectora Acrílica para estaciones de trabajo, como escritorios, mesones de recepción, cajas de pago y mesas de atención a cliente. Fabricada con acrílico clear de 5mm y con detalles soberbios, nuestras pantallas protectoras sanitarias son una alternativa diferente, un equilibrio entre protección y elegancia.

Nuestros dos modelos están a sus disposición, ademas consulte por medidas especiales y desarrollo de otros modelos de pantalla.